La municipalidad de Lima está llevando a cabo el plan de mantenimiento de vías 2011, que consiste en la ampliación de un cuarto carril en la Av. CANADÁ, el cual agrupa a los distritos de San Borja, San Luis y La Victoria. Sin embargo los vecinos de los distritos mencionados, no están de acuerdo con la construcción de dicha obra.
Manifiestan que generaría mucha contaminación, más accidentes y existiría mayor peligro para la población, porque ahora cruzarían 6 carriles en total para poder ir a los principales establecimientos, entre ellos el mercado, el hospital, la iglesia e incluso el municipio, debido a que no cuentan con semáforos en la zona.
Mientras tanto los trabajadores encargados de la ampliación del cuarto carril, vienen realizando los trabajos con normalidad, ellos afirman que la ampliación de un cuarto carril ayudara a un mejor tránsito vehicular. Hasta el momento están rompiendo veredas, abriendo zanjas y están trabajando con maquinaria pesada.
Finalmente los vecinos del distrito de San Luis han enviado un documento a la alcaldesa de Lima Susana Villarán haciendo el pedido de que no se haga la construcción del cuarto carril porque consideran que es inviable y perjudicial para ellos.
muy buen trabajo.. !!
ResponderEliminargracias
ResponderEliminar